Servicios

TRX entrenamiento funcional

Es un sistema de entrenamiento cuyos ejercicios se realizan en suspensión aprovechando el peso del cuerpo.Desarrollado por Navy Seal, ejército estadounidense y su grupo táctico. Mejora la fuerza, el equilibrio entre otros.

Estiramientos

Favorecen la circulación y reducen la tensión muscular, también nos permiten aumentar la flexibilidad importante a la hora de evitar lesiones.

Ejemplos de Estiramientos

Salidas conscientes

Participamos Senda Das Estrelas en su proyecto «Experiencia Consciente Na Senda das Estrelas”. Realizamos salidas donde realizamos actividades relacionadas con el desarrollo personal, Pilates, paseos conscientes, meditación entre otras. Complementando las salidas con alimentación saludable en entornos de calma y serenidad.

Circuito

El circuito es un entrenamiento que consiste en un grupo de actividades que aluden a un porcentaje de estaciones seleccionadas y posicionadas alrededor de una instalación que son visitadas en rápida secuencia. Cada una de las estaciones suelen estar compuestas por una o grupos de personas. La gama de ejercicios en las estaciones incluyen equipo de resistencia (bandas elásticas, aros), al igual que espacios asignados para hacer ejercicios como flexiones, sentadillas, abdominales, entre otros. Cada persona debe completar la actividad en esa estación antes de proceder a la próxima, en un lapso de 20 a 30 segundos, pasarán a lo largo de las estaciones una o dos veces, según sea requerido o hasta que se haya completado un determinado tiempo.